No importa si eres de LoL, CSGO, Dota, Valorant o cualquier otro juego. Es imposible no inspirarse con lo que acaba de hacer KRU. Nos ponen la vara muy alta a todos los que tenemos algo que ver con esports
Rodrigo del Castillo
3,866 posts
🇲🇽 Yeti. CEO @gamershipmx || Head Coach LoL. || Analista @lolesportsla y @lolacelatam.
Contacto: [email protected] / [email protected]
- He tenido la suerte de haber vivido instancias como esta varias veces en mi vida. Sin embargo, nunca había recibido semejante cantidad de apoyo y confianza de la gente. Hoy no juega Isurus, hoy juega Latinoamérica, hoy jugamos todos. De verdad, muchas gracias.
- Cuando T1 vea que first pickeamos Sion Y Trundle se van a cagar de la risa
- Si la liga no la castea Cristian Martinoli con el Doctor García estamos perdiendo el tiempo
- R7 cuando va 0-2 es invencible
- Lo mismo de siempre. Este es el nivel de Latam en LoL y debemos aceptarlo. La gente que de verdad apoya merece mucho más de lo que hemos podido darle deportivamente como región a lo largo de estos últimos años, pero así es el deporte.
- Hace unas cuantas semanas DRX estaba en México comiendo tacos y jugando vs ISG
- Lo único que les pido es un poco de empatía con mis jugadores. Están destrozados en este momento y hoy mas que nunca necesitan de su apoyo. Créanme que dieron lo mejor de si de principio a fin. Un legado no muere en un dia, y la historia quedara ahí para siempre.
- Teníamos todo para salir primeros del grupo y no lo conseguimos. Es un tanto decepcionante, pero el torneo sigue. A pasarse de burger
- Btw si logramos pasar y avanzan los otros 3 favoritos (Clutch, Splyce y Damwon) estariamos asegurados en el grupo A (G2, Griffin y C9). A divertirse 😏
- Al menos banee gangplank esta vez 🤷
- Siempre hay que dar la cara y decir las cosas como son. Nos están pasando por encima y ya está. Mientras haya chance, y por dignidad deportiva, pelearemos los 3 juegos que quedan como equipo hasta el final. Gracias a los que se han desvelado/levantado temprano 👊
- Un millón de likes y les digo quién es mejor entre Accelerator y Akunma


