Log inSign up
Rodrigo del Castillo
3,866 posts
Image
user avatar
Rodrigo del Castillo
@yeti_league
🇲🇽 Yeti. CEO @gamershipmx || Head Coach LoL. || Analista @lolesportsla y @lolacelatam. Contacto: [email protected] / [email protected]
| Ciudad Obregón | CDMX |
twitch.tv/yetileague
Born February 8, 1994
Joined November 2014
419
Following
16.9K
Followers
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Dec 11, 2021
    No importa si eres de LoL, CSGO, Dota, Valorant o cualquier otro juego. Es imposible no inspirarse con lo que acaba de hacer KRU. Nos ponen la vara muy alta a todos los que tenemos algo que ver con esports
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Oct 2, 2019
    He tenido la suerte de haber vivido instancias como esta varias veces en mi vida. Sin embargo, nunca había recibido semejante cantidad de apoyo y confianza de la gente. Hoy no juega Isurus, hoy juega Latinoamérica, hoy jugamos todos. De verdad, muchas gracias.
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Apr 17, 2022
    Cuando T1 vea que first pickeamos Sion Y Trundle se van a cagar de la risa
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Sep 12, 2019
    Si la liga no la castea Cristian Martinoli con el Doctor García estamos perdiendo el tiempo
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Sep 26, 2020
    R7 cuando va 0-2 es invencible
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Oct 2, 2022
    Lo mismo de siempre. Este es el nivel de Latam en LoL y debemos aceptarlo. La gente que de verdad apoya merece mucho más de lo que hemos podido darle deportivamente como región a lo largo de estos últimos años, pero así es el deporte.
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Oct 31, 2022
    Hace unas cuantas semanas DRX estaba en México comiendo tacos y jugando vs ISG
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Sep 1, 2021
    La vida es de ciclos.
    Image
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Sep 2, 2018
    Lo único que les pido es un poco de empatía con mis jugadores. Están destrozados en este momento y hoy mas que nunca necesitan de su apoyo. Créanme que dieron lo mejor de si de principio a fin. Un legado no muere en un dia, y la historia quedara ahí para siempre.
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Oct 4, 2019
    Teníamos todo para salir primeros del grupo y no lo conseguimos. Es un tanto decepcionante, pero el torneo sigue. A pasarse de burger
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Oct 5, 2019
    Btw si logramos pasar y avanzan los otros 3 favoritos (Clutch, Splyce y Damwon) estariamos asegurados en el grupo A (G2, Griffin y C9). A divertirse 😏
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    May 3, 2020
    Al menos banee gangplank esta vez 🤷
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    May 12, 2022
    Siempre hay que dar la cara y decir las cosas como son. Nos están pasando por encima y ya está. Mientras haya chance, y por dignidad deportiva, pelearemos los 3 juegos que quedan como equipo hasta el final. Gracias a los que se han desvelado/levantado temprano 👊
  • user avatar
    Rodrigo del Castillo
    @yeti_league
    Apr 22, 2019
    Un millón de likes y les digo quién es mejor entre Accelerator y Akunma

New to X?

Sign up now to get your own personalized timeline!

Create account

By signing up, you agree to the Terms of Service and Privacy Policy, including Cookie Use.

Terms·Privacy·Cookies·Accessibility·Ads Info·© 2026 X Corp.
Don't miss what's happening
People on X are the first to know.
Log inSign up