Log inSign up
IEB MÁS
14.6K posts
Image
user avatar
IEB MÁS
@IebMas
Somos el único broker SIN COMISIONES. Bajá la app y empezá a invertir ahora. Así de Fácil.
Avenida Libertador 498 - CABA
linktr.ee/iebmas
Joined July 2022
99
Following
20.1K
Followers
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    45m
    Trading Call 23-06
    2.7K
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    1h
    CHE! FEDE QUE BUENA DATA! ATTE REIT
    user avatar
    Federico Broggi
    @fechubroggi
    1h
    Gran día para invertir en $REIT, actualmente cotiza en 1.010 y su net asset value (NAV) es de 1.016. ¿Que quiere decir esto? Todos los fondos de inversión cerrados tienen un NAV que sale de sumar el valor de todos los activos que tiene en cartera. En el caso del $REIT, el
    Image
    731
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    19h
    👀
    user avatar
    Nacho Abuchdid
    IEB MÁS
    @NachoAbuchdid
    20h
    Gran dia hoy en #ciclonova
    835
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    22h
    ATENTOS 🚨 ESTE JUEVES!!!!
    user avatar
    Santoro & Donoso
    @santoroydonoso
    Jun 22
    Este jueves, apenas cierra el mercado tenemos una charla imperdible con el crack de @ClaudioZucho en la House de @IebMas. Ojo que no se transmite por streaming, eh, es sólo presencial. ¿Te la vas a perder? Más datos, acá: eventbrite.com.ar/e/1992209631637
    Image
    1K
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    23h
    TODO CORRESPONDE ✅️ Al 19/06/26, el FCI Ciclo Nova IEB marca un rendimiento del +16,02% desde su inicio en dólares. Y si hacemos otro ATH? VAMOS ARGENTINA! MÁS INFO 👇 FONDOCICLONOVA.COM.AR
    Image
    638
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    23h
    AAAARGENTIA ARGENTINA ARGENTINA EN 16VOS ANULO MUFA! 🇦🇷
    755
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    23h
    ESPERANDO LA FOTO DE @Ilovmerval Atte SIN COMISIONES!
    1.4K
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    Jun 22
    YO LO VI! USTEDES LO VIERON! ESTOY EN EL MUNDIAL! ATTE SIN COMISIONES!!!
    718
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    Jun 22
    Opening Call 22/06-Rotación en acciones argentinas: apuestas para el segundo semestre x.com/i/broadcasts/1…
    506
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    Jun 22
    BUEN DÍA NO ME LLAMEN! ¡NO ME ESCRIBAN! DÉJENLO COLGADO! JUEGA ARGENTINA 🇦🇷! VAMOS ARGENTINAAAAAA
    607
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    Jun 22
    Podemos decretar COOLING BREAK MAÑANA? VAMOS ARGENTINA! 🇦🇷
    1.1K
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    Jun 21
    Feliz dia del padre Atte FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES
    user avatar
    Nacho Abuchdid
    IEB MÁS
    @NachoAbuchdid
    Jun 21
    $IEB HITO construction manager de la obra mas importante de 🇦🇷 en mi opinion. Un honor 🇦🇷💪🏼
    Image
    1.3K
  • user avatar
    IEB MÁS
    @IebMas
    Jun 20
    GUARDAR LOS DÓLARES 🚨 TAMBIÉN ES PERDER CON LA INFLACIÓN DE EE. UU. MEJOR INVERTIR SIN COMISIONES!
    6K

New to X?

Sign up now to get your own personalized timeline!

Create account

By signing up, you agree to the Terms of Service and Privacy Policy, including Cookie Use.

Terms·Privacy·Cookies·Accessibility·Ads Info·© 2026 X Corp.
Don't miss what's happening
People on X are the first to know.
Log inSign up
Image
REPLAY
user avatar
IEB MÁS
@IebMas
Trading Call 23-06