Tenía 23 años. La misma q tiene Mbappé. No se puede comparar con nada. Nunca habrá nada igual. Nunca.
David Bernabeu Reverter
14.9K posts
Periodista de @SPORT (#LAPOSESION Sport TV). 15 años en Dep. Cuatro. 25 con el Barça. 16 al #TuDiràs de Rac1. 4 a #ONZE Esport3. Tb opino en Onda Cero y RMarca.
Joined March 2010
- Lo q de verdad cuesta entender es q en 2011 (Messi, 59 goles, Liga y Champions) votaras a Ozil por delante de Leo, y a Villas Boas por delante de Pep. Eso sí q es difícil de entender.Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol.Para mi,Messi,es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. No es tan difícil puñeta!Lo hacen difícil otros! 🤦🏻♂️
- Messi ganó un Mundial Sub20, los JJ.OO, hoy la Copa América y perdió en la prórroga el Mundial 2014. Además de otras dos finales de CA en los penalties. Se construyó un relato falso, maquiavélico, sólo para esconder la verdad: es y será el mejor de todos los tiempos.
- Cuando has ganado 10 veces y enchufado dos escuadras en el Bernabéu, tienes 35 títulos (casi dobla a Luka Modric) y eres bicampeón de Europa y campeón del Mundo, ESTÁS DONDE TE DA LA GANA. Don Andrés Iniesta Luján.This post is unavailable.
- La mayor padreada de la historia del fútbol. Messias de por vida.
- En los insultos, ¿incluyes el tuyo a Munuera?Los insultos siguen… pero el baile también… Nos vemos en Liverpool! ¡HALAMADRID! 🤍
- 100 millones se ha gastado el Madrid en un mediocentro defensivo: Tchouameni. El Barça, con 120, ha traído a Kessié, Christensen, Pablo Torre, Raphinha y Lewandowski. No está mal.
- Perdón? Messi, con 22 años. 2 champions y 2 balones de oro. 4 ligas, 1 supercopa de Europa, 1 mundial de clubs y 38 y 47 goles en sus 2 primeras temporadas con Pep. ¿Estamos de broma?🤔✏️Hay DEBATE. ¿Quién era mejor con 22 años? 🔄 Messi ❤️ Mbappé
- Durante esa temporada, Leo Messi firmó 38 goles. ¡38! Y ganó el triplete. Marcando en todas las finales y metiendo un doblete con asistencia en el 2-6 antológico que mató la liga. Vamos a ser serios, aunque sólo sea un poquito.
- De los muchos momentos q regaló, me quedo con este con mucha diferencia. El resumen, en 30 segundos, del sufrimiento y la frustración q generó en el madridismo durante 15 años. En su jardín favorito. Tremendo.
- NO LE EXPULSAN.Si esta salvajada la llega a hacer CASEMIRO…
- Hay uno q lo hizo en un año Carlo. Pero sí, tienes mucho mérito. Desde luego.
00:29⚪️⚪️ Ancelotti (@realmadrid): 💪 "Si ganamos la Copa del Rey, este grupo habrá ganado en dos años todos los títulos posibles, hay clubes que no lo han hecho en la vida" 📺 #Golazo - Iba a ser el año de Mbappé... Pues se viene Lewa. A un pasito de cerrar su pase al Camp Nou. El fichajazo de la liga. El Barça es muy grande, aunque parezca enterrado.


















