🚨Todo es mejor sin los Kukas en el poder.
En Santa Fe, miles de personas festejaron el Día de la Bandera sin disturbios ni problemas de inseguridad.
Con el Kirchnerismo y los narcos sueltos en las calles esto habría sido imposible.
Djokovic mostrando su cruz en París después de ganar su partido, como respuesta a la inauguración satánica y blasfema de Francia.
Tipazo. Es uno de los nuestros.