Kouke
5,999 posts
- Después de 2 años consecutivos en LVP ganandolo todo con los grupos de trabajo en los que estuve, siempre me quedaban ganas de hacer lo mismo en LLA, es una promesa, que seguiré trabajando duro para cumplir los objetivos del club, gracias por la oportunidad.Algunos conocen la gloria, otros la buscan por primera vez. 🏆 Estos son los Tiburones que nos representarán en la #LLA 2023. @Pandulc1 @GrellLol @1Kazelol @GavottoLA @jellylol_ ¡De la mano de @ukkyrr, @KoukeBG y @MaxiSuburu vamos por la cuarta! 🦈
- Hace ya más de 1 año comencé mi camino con @TeamAzeGG y el objetivo siempre fue ascender, luego de perder 3 finales al hilo, en este clausura se demostró que podemos ser campeones, y ahora a concretar el objetivo, vamos que hoy se sube!
- Si no se sufre no cuenta. Gracias a todos por el apoyo! Tomo responsabilidad por el sufrimiento 😅
- Una pena por la partida de Mark, que fue un gran mentor cuando recién empece como staff, espero le vaya muy bien en el futuro. Ahora como HC de Isurus las metas no cambian para lo que se viene: los playoff. Vamos a pasarla bien, se gane o pierda, se dará TODOComunicado oficial: #LLA
- No se pudo hacer el miracle run, dimos todo de nosotros y al final no fue suficiente, a replantear para 2024 y gracias a todos por el aguante. Gg @Snakerlol @ukFalleN_LATAM @yeti_league
- Para recordarles, que el roster de ayer que gano la Copa Naciones 2023 tiene 2 miembros del Incubus que gano el Regional Sur del año pasado, y 3 de ellos ya habían jugado juntos antes en Instinct Gaming en LVP Perú, Existirá alguna org de la futura LRS, que quiera arriesgarse?
- Agente Libre. Abierto a escuchar ofertas, CV disponible a petición. Contacto: [email protected] o DM. Se agradece likes y rt :D.
- 40 - 0! muy feliz por todo mi equipo, pero especialmente por @Matazlol y todo el crecimiento que ha tenido, una máquina.
- Bueno, parecer ser que no se competirá esta temporada que viene de LLA ni tampoco en LVP. Seguiré ofreciendo mis servicios de coaching individual si alguien esta interesado, saludos! 🫡
- La segunda! Muy feliz por ganar de manera tan contundente. Gg @AtherisEsportsT @BaulaLoL @Crecre_lol
- No es la mejor manera de irse, pero se respeta su decisión. Gracias por todo Tiburón Veremos que depara el futuro si somos rivales o me vuelvo un espectador









